domingo, 10 de marzo de 2013

Colores que combinan


¿Qué color combina con el amarillo?


Depende de si eres extrovertida o un poco más reservada.

EXTROVERTIDA: rosado, fucsia, turquesa, verde esmeralda, morado o rojo.

RESERVADA: negro, café, azul turquesa, amarillo quemado.



¿Qué colores combinan con el azul?

Amarillo, blanco, naranja, otro azul más claro también podría ser.                                                                                                                                            

¿Qué color combina con rojo?

Negro, azul marino, y blanco   


¿Qué combina con café oscuro y azul turquesa en decoración?

El café con el azul se ve muy bien, y un tercer color brillante sera lo ideal para que no quede oscuro, puedes usar desde un crema hasta rojo, naranja o verde limón.


¿Qué colores combinan con el guinda o vino

 Gris, rosa, beige


¿Cuál color combina con el morado?

Blanco, Amarillo, Negro         




MODA


  
Fashion Blog Mexico   Foto de Moda de Otoño 2014
El otoño 2014 es la temporada ideal para mezclar ropa abrigadora y ropa ligera para crear looks en capas, versátiles para cualquier temperatura y súper chic. Conoce las tendencias, tips de moda y consejos de como vestirte este otoño 2014.
Los leggings son una prenda que no puede faltar en tu guardarropa en otoño e invierno, pueden sacarte del apuro o incluso convertirse en la pieza clave de un outfit cool & chic. Te compartimos estas 20 ideas de cómo usar leggings, desde looks deportivos hasta looks sofisticados, leggings en colores neutros, texturas y hasta en materiales como faux leather. ¿Cuál es tu favorito?
Fashion Blog Mexico   Foto de 20 Ideas de como usar leggings

                                                          tips de moda


Los leggings han venido a cambiar la forma de vestirse de muchas mujeres, desde que volvieron de moda, tenemos una opción más de vestir, una prenda extra. Si bien los leggings son súper cómodos, debemos tener mucho cuidado al momento de usarlos, desgraciadamente son una prenda que tiene su lado, y puede perjudicar nuestra figura o resaltarla, es por eso que hoy veremos tips de cómo usar tus leggings para verte chic y con buen cuerpo:
  • Los leggings NO son pantalones. Probablemente haz visto a alguien que lleve sus leggings como si fueran pantalones, es decir con un top corto, de forma que puedes ver sus pompis y su parte de enfrente muy bien, hasta la ropa interior se le transparenta, es por que la tela de los leggings es delgada y muy ajustada, si los usas como pantalones no te favorece tu figura ni aunque tengas el cuerpo de súper modelo.
  • Usa tus leggings con blusas largas. Dejando claro que no es bueno usarlos como pantalones, la mejor opción es utilizar blusones o suéters “aguaditos”, que te tapen tus pompis, estos se ven padrísimos con los leggings y es una opción muy cómoda.
  • Fashion Blog Mexico   Foto de ¿Cómo usar leggings?
    • Usa botas con tus leggings. Las botas altas se ven muy bien con leggings porque definen más tus piernas, también los botines ya que separan de la vista los pies y las piernas, también puedes usar flats pero si el clima lo permite prueba botas.
    Fashion Blog Mexico   Foto de ¿Cómo usar leggings?
    • No uses leggings con un top ajustado. Los leggings ya son una prenda muy ajustada a tu cuerpo, por lo que debes proporcionar y usar un top que no sea ajustado, es de mal gusto andar toda apretada, repito, aunque tengas muy buen cuerpo.
    • Añade capas a tus leggings. Ya sabiendo que debemos usar blusas largas y holgadas, se ve muy bien usar varias capas, es decir un suéter más largo que la blusa y puedes añadir un chaleco o bufanda, aprovechando que los leggings son pegados a tu piel.Fashion Blog Mexico   Foto de ¿Cómo usar leggings?
    • Esperamos que estos tips te sirvan y los pongas en práctica, hay miles de formas de usar leggings, solo debes tener cuidado para que se vean bien.espero que les alla dado ideas la proxima semana les traigo mas tendencias o tips 
                                                       










              

No hay comentarios.:

Publicar un comentario